El Método Pilates

"He de tener razón. Jamás he necesitado una aspirina. Jamás me he lesionado. Todo el mundo debería practicar mis ejercicios. Serían más felices."
 
Joseph Hubertus Pilates en 1965, a la edad de 86 años
 
El método Pilates consituye un camino hacia la salud total. No se trata de un mero programa de acondicionamiento físico, con ejercicios repetitivos poco pensados. El pilates es un acercamiento holístico al bienestar y supone un proceso de refinamiento de por vida.
 
Ofrece soluciones tanto a las personas con movilidad limitada como a los deportistas de élite. Resulta igual de beneficioso para un niño de 10 años que para una persona de más de 70, y motiva tanto a hombres como a mujeres. Es adaptable, variado y divertido. 
 

 
Pilates Suelo - Mat Pilates
 
Es la práctica original del método Pilates, y lo que primero inventó Joseph Pilates. Son una serie de ejercicios en los que trabajamos en contra de la gravedad. Se realiza sobre una colchoneta y se utilizan elementos adicionales como el aro de pilates, bandas elásticas, fitball, pelotas, etc. 

Pilates Máquina
 
Una de las modalidades de pilates se realiza con máquinas. En Clínica Velazquez 59 contamos con Cadilac y Reformer para hacer sus entrenamientos mas completos. Su sistema de resortes, agarres, poleas y muelles proporcionan una resistencia variable y permite combinar diversos tipos de ejercicios ideales para mejorar la condición física. 
El Pilates Máquina permite mayor control en todos sus ejercicios y una mayor variabilidad de las resistencias, adaptandose mejor a las necesidades de cada individuo

Pilates

 

 

 

 

Abierto de Lunes a Viernes 8 a 21h                                                      C/ Velazquez 59 1ºIzq                                                        Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.