FISIOTERAPIA CRANEOSACRA

La fisioterapia craneosacra es  una técnica de tratamiento global que busca el reequilibrio completo del organismo actuando sobre las fascias y los ritmos orgánicos.

Todas las experiencias traumáticas que vivimos a lo largo de nuestra vida, como golpes, accidentes, enfermedades, infecciones, cirujías, miedos y problemas emocionales, se acumulan en nuestro cuerpo. Todas estas situaciones hacen que las fascias y otros tejidos se retraigan creando áreas de restricción y congestión que favorecen la aparición de patrones adaptativos patológicos que afectan al funcionamiento de nuestro cuerpo y pueden llegar a ser el origen de dolores, disfunciones y enfermedades.

El tratamiento es seguro y puede ser utilizado en recien nacidos, niños, embarazadas, deportistas, ancianos, etc.

Indicaciones:
 La Terapia Craneosacra está especialmente indicado en:
      Bebés: cólicos del lactante, plagiocefalias y trastornos del sueño
      Cefaleas y Migrañas
      Cicatrices y otros problemas derivados de la cirugía
      Trastornos de sueño, concentración
      Dificultades para la fecundación
      Todo tipo de dolores articulares, musculares, neuralgias
      Disfunciones de la ATM

Abierto de Lunes a Viernes 8 a 21h                                                      C/ Velazquez 59 1ºIzq                                                        Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.