OSTEOPATÍA
La osteopatía es una disciplina terapéutica manual que se basa en las cadenas lesionales y utiliza un gran abanico de técnicas para devolver la armonía y el equilibrio del cuerpo. Es una alternativa física, natural y muy eficaz frente al tratamiento convencional de la medicina occidental basado en la farmacología. 

La osteopatía trata de devolver el normal funcionamiento a todas las estructuras y órganos del cuerpo. Se basa en un profundo conocimiento de la anatomía y podemos ditinguir tres disciplinas:


      Osteopatía Estructural: 

Se centra en el sistema músculo-esquelético tratando de restablecer una correcta movilidad. Trata todas las articulaciones (tobillo, rodilla, cadera, hombro, codo, muñeca, etc) centrandose en la columna vertebral. Puede tratar cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, hernias discales, protusiones, ciáticas, tendinitis, esguinces, etc. Y también es eficaz en el tratamiento de las secuelas traumatismos. 


      Osteopatía Visceral: 
Muchas de las patologías viscerales tienen como causa la hipomovilidad y el descenso del flujo sanguineo de los órganos. Así la osteopatía trata de devolver la moviliadd normal y aumentar el riego sanguineo para mejorar su funcionamiento. Puede tratar problemas digestivos, hernias de hiato, estreñimiento, digestiones pesadas, reflujo esofágico, etc. 

      Osteopatía Visceral: 
Tratamiento sobre la estructura craneal con el obetivo de actuar sobre el sistema nervioso central y la postura. Puede tratar migrañas, cefaleas, vertigos, acúfenos, etc

Abierto de Lunes a Viernes 8 a 21h                                                      C/ Velazquez 59 1ºIzq                                                        Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.